Consejos para que tu ecommerce triunfe

Para que tu ecommerce tenga éxito, he desarrollado unos consejos básicos útiles, para que los puedas aplicar y transmitas a tus clientes la confianza necesaria, a continuación los detallo.
Una imagen vale más que mil palabras

Este conocido y popular refrán, encontramos que va de la mano con el mundo digital. Sin importar lo que vendas en tu ecommerce, se debe mostrar las mejores imágenes donde se destaquen las características del producto al cliente. Las fotos deben ser claras, con fondos neutros donde el protagonista sea el producto.

Traduce tu ecommerce

En muchas ocaciones nos encontramos con sitios que traducen el texto en más de 5 idiomas. Desde mi experiencia no es necesario tener la traducción en varios idiomas. Lo recomendable es tener entre 2 o 3 idiomas, deacuerdo a los consumidores que estas apuntando. Con esta optimización de idiomas, ahorrarás tiempo y recursos financieros, además se garantiza que los clientes entiendan el mensaje.

Precios claros

Seguro te ha pasado que compras un boleto de avión en Internet a un precio inicial pero al momento de pagar te suman otros valores que no reflejaban en el precio inicial y terminas pagando un valor elevado. Esta práctica no la debes hacer porque hay una línea muy delgada entre promoción y engaño. No caigas tú en ese error. Destaca tu Ecommerce por la honestidad y verás que tendrás buen resultado.