Desde finales del 2015 estoy desarrollando y liderando un Proyecto de Promoción Turística en Manabí en conjunto con otras Organizaciones públicas y privadas del sector.

A inicios del 2016 inicié a desarrollarme en Coaching Empresarial.
La metodología que uso es sencilla y se basa en pilares fundamentales y aplicables a cualquier tipo de negocio que desee potenciar sus resultados online y offline.

En la actualidad estamos en la época del consumidor. Y el consumidor es Rey de la mercadotecnia actual. No tu producto, no tu servicio, no tus canales de comunicación. El consumidor quiere y presta atención a la hora que quiere, cuando quiere y como quiere. Si no eres alguien lo suficientemente atractivo para el consumidor (que por cierto, su espasmo de atención es cada vez más reducido) no tendrás posibilidades. Sin embargo el marketing actual se trata de que las empresas se vuelvan lo suficientemente atractivas para el consumidor desde antes de establecer algún tipo de contacto. (Algo así como tener una súper fiesta y hacer que el consumidor se acerque por si mismo y se una a ella).

Hola soy Danilo Monserrate y encajo perfectamente en el perfil de emprendedor joven, cazador de nuevas oportunidades y en mejora constante para alcanzar a desarrollarme al máximo.
Mi trabajo es ayudar a potenciar a profesionales, marcas y negocios de diferentes actividades productivas a través del marketing digital, marketing turístico, marketing comercial, marketing gastronómico, marketing deportivo, ventas, e-commerce y coaching.

Tengo un Título en Ingienería Comercial por la ULEAM, un Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital por OMLatam Argentina, un Diplomado en Redes Sociales por Impacta Digital y STPS de México, un Diplomado en los Procesos de Ventas por la Universidad EAFIT de Colombia, un Diplomado en Gestión y Marketing Turístico por Aprende Turismo con sede en España, un Diplomado en Coaching Empresarial por el Centro de Enseñanza a Distancia con sede en España.

Con solo 25 años empecé mi aventura empresarial en solitario aprovechando todo el potencial que brinda el Internet para los negocios digitales, descubriendo nuevos nichos de mercados y explotando al máximo las Redes Sociales que hoy en día son clave para el Social Media Marketing.